Ricky Martin padre de gemelos

En el sitio oficial del cantante Ricky Martin hay un comunicado donde informa que hace unas semanas el puertoriqueño se convirtió en padre de dos gemelos que nacieron gracias a un vientre sustituto (prestado). Aparentemente lo de el no es el coito con mujeres.

Declaración por parte de los portavoces de Ricky Martin:

En las últimas semanas, Ricky Martin se convirtió en padre de hermosos gemelos. Los niños, quienes nacieron vía métodode subrogación gestacional se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre. Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños.

Conoce nuestra app en facebook

Tags:

Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de México D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 diseño páginas web. Escribí para la revista Sputnik de México. Twitter: @roro

3 Comments

  1. Asi o mas gay el chi$$$do Ricky?

    Jajaja

    Lo chingon es hacer a los hijos de la forma artesanal.

    Post a Reply
  2. jajaja se la come, no le gustan las vaginas…

    ya ni la chi$$$

    Post a Reply
  3. PUES DE LO QUE SE PIERDE EL RICKY, YO NI POR AMOR A LA CIENCIA TENDRIA HIJOS DE ESA FORMA. LO BUENO ES QUE ESTE WEY NO ANDA CON JALADAS COMO EL LUIS MI QUE NOMAS OCUPA A LA CHULE PA CARGARLA Y LUEGO SE DESENTIENDE.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2001 - 2013 Musica Cine y Television
| Politicas de privacidad | Youtube apesta! |

free web stats