El conductor de radio y televisión Rene Franco ya esta tramitando su divorcio a tan solo un año y dos meses de su sorpresivo matrimonio pues muchos pensaban que sus preferencias sexuales eran otras. El le echa la culpa a la diferencia de edades (44 y 26), pero seguro esto levantara los rumores sobre su homosexualidad y su encuentros con otros conductores y reporteros que cubren la fuente de espectáculos.

“Yo la adoro, no es que esté menos enamorado, es simplemente que aterrizarlo es muy difícil… la diferencia de edades sí se marcó mucho”

Comentó que su aún esposa, de 26 años, por el momento tiene la necesidad de vivir sus estudios y a sus amigos, a parte de que no le gusta el DF y siempre ha tenido el sueño de irse a Europa.

“Y yo no puedo dejar todo, entonces es más bien de toma esto y firmemos esto para que no haya una carga legal que después se pueda volver complicada, ya veremos luego qué dice el tiempo”.

Mejor que deje a su esposa estudiar y realizarse, si no puede terminar como la esposa de Raul Araiza que anda vendiendo ropa y dicen que es mas insistente que un vendedor de seguros.

Rene Franco