En el evento “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” celebrado el día de ayer el Presidente de México Felipe Calderón dijo varias frases estúpidas totalmente reprobables.

Felipe Calderon y dios

La primera fue decir sin conocerlo con certeza, por que aun nadie lo sabe, que el cantante Michael Jackson había muerto debido al uso indebido de drogas, comentario terriblemente insensible, irrespetuoso y por demás mentiroso.

“esta muerte dramática, trágica, de alguien que teniéndolo todo: fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, que está encerrada precisamente en las adicciones”

El otro comentario fue que es debido a que “No creer en dios” es causa de la adicción a las drogas. El, como jefe de estado debe de respetar todas las religiones y todas las ideologías y creencias incluyendo aquellas que no creen en un dios.

“No creen en Dios, porque no lo conocen…” “…hace precisamente un caldo de cultivo para quienes usan y abusan de este vacio espiritual y existencial de nuestro tiempo…”

El audio de estas linduras puede ser escuchado íntegramente en el sitio de la presidencia.

Conoce nuestra app en facebook