Baile de Thriller rompio record 3 veces

El día de ayer en homenaje al 51 aniversario del nacimiento de Michael Jackson se organizo en varias partes del mundo bailes multitudinarios.
Se rompieron 3 veces el récord de mayor personas bailando Thriller, la primera en Barcelona con 697 personas, posteriormente Londres con mil 600 personas para culminar con una gran diferencia de 12 mil personas en la Ciudad de México, 12 mil 937 para ser exactos.

Guiness aun no hace oficial el récord pero se espera que lo haga en los próximos días, no se tuvo el dinero para pagar la asistencia del juez oficial al evento.

Se calcula que mas de 50 mil personas estuvieron presentes en el baile y tendremos que esperar al récord oficial a ver de cuanto queda el numero de participantes ya que no todos bailaron y no todos estaban inscritos. Vídeos y fotos serán enviados al Guiness.


Recordemos que este evento fue primeramente organizado por la red social Facebook y aunque medios de comunicación ayudaron a la difusión del mismo debemos de pensar en el poder de convocatoria que tienen las redes sociales y que tenemos la posibilidad real de organizarnos y tratar de evitar toda la podredumbre que se encuentra en la política mexicana y los pésimos tratos de las empresas que nos proveen de algún servicio.

Algunas fotos y vídeos que iremos agregando:
Leicester 500 personas:

Ciudad de México 12,000 personas:

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.