Fotos raras de celebridades

Fotos raras de algunas celebridades:

Rare Michael Jackson
Michael Jackson

Rare Ford Coppola
Francis Ford Coppola

Rare Madonna
Madonna

Rare John Lennon
John Lennon y Andy Warhol

Rare Kurt Cobain
Kurt Cobain

Rare Stanley Kubrick
Stanley Kubrick

Rare Alfred Hitchcock
Alfred Hitchcock e hijos

Rare Kennedy con Monroe
John F. Kennedy con Marilyn Monroe

Rare Erick Clapton and Mom
Erick Clapton con su madre

Rare Jimmy Page
Jimmy Page

Rare Sean Connery
Sean Connery con Brigitte Bardot

Via: 25 Rare Photos of Celebrities

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

8 Comments

  1. Excelentes imágenes, gracias por la aportación; ahora esperemos que el periódico “El Universal” o “El Universal Gráfico” hagan un reportaje sobre las fotos y ni siquiera le den crédito a este espacio (expectáculos) por haberse tomado la molestia de buscar en la red las fotos y publicarlas.

    Post a Reply
  2. —– Excelentes imágenes, gracias por la aportación; ahora esperemos que el periódico “El Universal” o “El Universal Gráfico” hagan un reportaje sobre las fotos y ni siquiera le den crédito a este espacio (expectáculos) — no mam..esssss si este m…..ierda de blog solo sirve para enseñar viejas encueradas y resulta quq ahora se sienten muy intelectuales jajaja noooo ma…..mennnnnn.

    Post a Reply
  3. —– Excelentes imágenes, gracias por la aportación; ahora esperemos que el periódico “El Universal” o “El Universal Gráfico” hagan un reportaje sobre las fotos y ni siquiera le den crédito a este espacio (expectáculos) — no mam..esssss si este m…..ierda de blog solo sirve para enseñar viejas encueradas y resulta quq ahora se sienten muy intelectuales jajaja noooo ma…..mennnnn ,si ya se que vas a borrar este post pero es la verdad como dicen la verdad no peca pero incomoda.

    Post a Reply
  4. MUy buena aportación, y también ahora sabemos porque luigi es un asiduo visitante

    Post a Reply
  5. Ya ves Rodrigo ya hiciste encabronar a Luigi por no subir fotos de viejas encueradas, deberias de subir unas de su mama para que se le pase el coraje.

    Post a Reply
  6. “MUy buena aportación, y también ahora sabemos porque luigi es un asiduo visitante” pues la verdad si porque crees que llegue aqui hermano.

    ”Ya ves Rodrigo ya hiciste encabronar a Luigi por no subir fotos de viejas encueradas, deberias de subir unas de su mama para que se le pase el coraje. ” uyyyy ya salio una una defensora ,seguramente rodrigo es tu picador jajaja.
    y con respecto a las fotos de mi mama mejor sube unas de tu mamacita ,pero por lo que se ve no tienes ……

    Post a Reply
  7. Luigi, ¿cuando tu mama peca, te incomoda? jajajaja.

    Post a Reply
  8. No exageres Gerardo Cardoso…..

    “ni siquiera le den crédito a este espacio (expectáculos) por haberse tomado la molestia de buscar en la red las fotos y publicarlas”

    Creo que este espacio tampoco hizo la recopilación de las fotos sino que las toma del link que viene arriba.. Unreality Mag..

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>