Tal parece que la cantante Belinda no puede estar en paz y siempre necesita estar envuelta en escándalos o haciendo enojar a la gente.

Resulta que Claudia Gutierrez Echavarria esta mandando mails a blogs amenazantes a nombre de Belinda para que quiten las fotos que aparecieron en la revista TVNotas donde aparece en liguero junto a uno de sus amantes.

También ha mandando una petición de violación de copyright a youtube para que eliminen todos los vídeos de cuando se mostró topless.

Yo me pregunto, ¿pero que necesidad de querer tapar el sol con un dedo? haciendo enojar a los bloggers y en una polemica ya superada hace ya mas de un año.

Belinda dedo

A continuación el mail que están enviando (y que por cierto nosotros no hemos recibido):

Buen día, el motivo de este mail, es debido a que tu página o blog, están haciendo uso de material robado a la producción de Belinda Peregrin, para la realización del video clip de Lolita, este material está registrado en Derechos de Autor con el número 03-2010-111214013500-01 por tal motivo nos vemos en la necesidad de solicitar de la manera más atenta su apoyo para retirar lo antes posible el material de fotos con las siguientes características:

1-Mujer caracterizada de niñas mal, con peluca color rosa corta.
2-Mujer con vestimenta tipo lencería provocativa.
3-Hombre escultural abrazando a mujer con cabello rosado, sosteniendo botella de champagne.
4-Pareja recostada en camastro, a un costado de alberca, hombre tocando gluteo de la mujer.
5-Hombre abrazando a mujer de lencería, sosteniendo una billetera.

Este reporte se hizo llegar a los buscadores de servicio web, para informar el robo y mal uso del material fotográfico, por tal motivo esperamos puedan retirar cualquier fotografía relaciona a las registradas en derechos de autor y evitar que su página sea sancionada y cancelada por GOOGLE, BING, TERRA y YAHOO. además de los cargos legales contra la persona q

La nota con la que se está traficando el material lleva por títulos temas relacionados a:

1-Belinda y Saymon Díaz.
2-Saymon Díaz y Belinda.
3-Belinda en lencería.
4-Belinda sado.
5-Belinda Lolita.

Att.

Producción y Fotografía oficial de Belinda.

Lic. Claudia Gutiérrez Echavarría

Enviado desde [email protected]

Lo que nosotros si recibimos fue un “Copyright Infringement” de parte de Youtube por un vídeo que lo único que tenia era un texto animado con el titulo “Belinda escandalo”, el vídeo fue borrado y estamos a punto de perder nuestra cuenta en ese servicio.

Ya envié una “contra demanda” por así decirlo para aclarar que ese vídeo no viola ningún copyright, ya les contare en que acaba.

Actualización: Lo que era previsible, no pudo sustentar su queja y yo gane el caso, también me comunique con la representante de Belinda y dice que no conoce a esta fulana, desconozco quien le esta pagando para quitar material de youtube, algo muy extraño.

Cuidado, “Claudia Gutierrez Echavarria” es una mitomana.

Conoce nuestra app en facebook