Enrique Peña Nieto viste de la tienda mas cara del mundo

El esposo de la actriz Angelica Rivera, el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto tiene su nombre en uno de los relojes que engalana la tienda mas cara del mundo. Se trata de la boutique Casa Bijan a la que solo se puede ingresar con previa cita.

En la vitrina que da hacia Rodeo Drive en Beverly Hills, la Casa Bijan tiene fotos, nombres y relojes de sus clientes mas distinguidos entre los que se encuentran reyes y personalidades del mundo del espectáculo.

El día de ayer se levanto la polémica por un vídeo subido a youtube donde se ve el nombre de este político, donde resulta inexplicable como no siendo empresario, un funcionario publico puede pagar por ropa de la tienda mas cara del mundo.

El reloj ya fue removido de la vitrina y en su lugar se colocó el que corresponde al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Empleados de las prestigiosas tiendas del área reconocen a Peña como asiduo visitante: las mujeres por considerarlo guapo, y los hombres porque se trata de “el presidenciable”.

Y además, la gerente de Casa Bijan, Manijeh Messa, aceptó que este hombre “muy bien parecido”, como lo calificó, ha comprado ahí perfume para su esposa, Angélica Rivera.

También un hombre del servicio de valet parking recuerda a Peña caminando por ahí.

“Claro que el presidenciable sí viene por acá. Yo he visto que uno de los negocios que visita es Cartier. ¿Quién no lo va a reconocer?”, expresó el acomodador de autos, de origen latino.

Con información de Terra

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

5 Comments

  1. Empieza la guerra sucia contra el lider en las encuestas…. sera que ya sienten perdido los pinos?

    Post a Reply
  2. Perdidos estamos los mexicanos con politicos como estos y me refiero a cualquier partido politico…

    Post a Reply
  3. Que se podía esperar de este ladrón de cuello blanco, además de asesino. (de su esposa). Y pensar que todavía hay despreciables cortesanos que lo defienden.

    Post a Reply
  4. no es el se trata de un homónino, ja ja ja jaja

    Post a Reply
  5. Habrpa que elegir cualquier opción,. enos el PRI que tanto daño ha causado

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>