Andre Marin deja TV Azteca

El comentarista deportivo Andre Marin dejo de pertenecer a las filas de TV Azteca, esto lo informo a través de su cuenta de twitter:

“Quiero informarles que despues de 24 años he dejado de laborar en Tv Azteca. Mi eterno agradecimiento para el empresa y todos mis compañeros”

Aun no se sabe donde trabajara en el futuro, muy probablemente se vaya a Fox Sports o porque no, a Televisa.

Para el mundial anterior la televisora de San Angel intento contratar a Christian Martinoli pero no tuvieron éxito.

Andre Marin

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

2 Comments

  1. Creo que este tipo es medio problemático. De hecho fue el responsable de que toda una institución del periodismo como José Ramón Fernández saliera de TV Azteca. Con ese antecedente a cuestas ojalá encuentre chamba en Radio Guatemala (con todo respeto para los amigos guatemaltecos). Saludos.

    Post a Reply
  2. Que bueno…y lo digo por la empresa y por toda la gente que lo veiamos en tv, es un tipo que comentaba cosas que cualquier persona sentada en el sillon de su casa podia comentar, es decir, no era ningun comentarista, era un tipo comun y corriente que cobraba mucho por hablar. Bien pot TvAzteca que ya no este en sus filas, ojala que nunca llegue a ESPN.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>