La banda británica New Order anunció la salida de “The lost sirens”, un mini álbum con ocho temas que estará disponible a partir del 14 de enero próximo.

Esta nueva producción incluye la participación de Bernard Sumner, Peter Hook, Stephen Morris y quienes dieran vida a Joy Division y que tras la muerte de su vocalista, Ian Curtis, formaran junto a Phil Cunningham, New Order.

Se nuestro patrono!

.

De acuerdo con un comunicado, el disco cuenta con una mezcla de música electrónica y guitarras estridentes, con el sello característico de las bases de Peter Hook.

“The lost sirens” fue grabado durante las sesiones de “Waiting for the sirens call” y ninguna de sus canciones, a excepción de “Hellbent”, ha sido lanzada al mercado.

Actualmente, la banda se encuentra de gira por América del Norte y Europa con una nueva alineación que incluye a Gillian Gilbert, integrante formal de la banda hasta el año 1998, quien regresa a las filas de la agrupación.

El album estará disponible en tres formatos: vinilo, CD y a manera de descarga. La primera configuración incluirá un vinil de 12 pulgadas y el CD vendrá incluido dentro del mismo empaque. Esta versión fue mezclada y masterizada por Frank Arkwright en los Estudio Abbey Road y el diseño de arte estuvo a cargo de Parris Wakefield.

Via: Notimex

Conoce nuestra app en facebook