La cantante Fiona Apple quien se presentaría en varios paises de latinoamerica, (México incluido), anunció en su cuenta de Facebook que cancela su gira debido a problemas de salud de su perra de 14 años.

La cantante que publicó una carta donde explica los motivos, puntualizando que la salud de su perra de raza Pitbull esta por encima de su gira promocional de su cuarto material discográfico The Idler Wheel Is Wiser than the Driver of the Screw and Whipping Cords Will Serve You More than Ropes Will Ever Do.

Se nuestro patrono!

.

“Tengo una perra, Janet. Ha estado enferma por casi dos años. Un tumor ha estado creciendo en su pecho. Tiene casi 14 años ahora. La tengo desde que tenía 4 meses. Yo tenía 21 entonces, oficialmente un adulto, y ella fue mi niña.

“Janet constituyó la relación más consistente de mi vida adulta(…) Es mi mejor amiga, mi madre y mi hija y mi benefactora y es la que me enseñó lo que es el amor. No puedo ir a Sudamérica. Ella ya ni quiere que la saque a pasear”.

Fiona comentó el miedo que siente al irse de gira y que su mascota muera durante el viaje de la intérprete de “Criminal” y no poder cantarle mientras se duerme.

“Les escribo para pedirles que cambiemos nuestros planes y nos conozcamos en un tiempo más”, publicó la intérprete.

Apple hizo su debut en la música en el año 1996 cuando ella tenía 19 años con el disco Tidal, que le valió tres discos de platino.

Via: Milenio

Conoce nuestra app en facebook