Fox International Channels Latin America y NBC Universal suspendieron la emisión de sus 21 canales a partir de este jueves en Cablevisión Monterrey y Cablemás en todo el país.

La decisión implica que canales como Fox, FX, Nat Geo, Studio Universal y Moviecity dejarán de transmitirse en esos sistemas de televisión de paga, de acuerdo con un comunicado emitido este jueves por Fox International Channels Latin America, que también distribuye contenido de NBC Universal.

“Después de varios meses de negociaciones y no habiendo llegado aún a un acuerdo con Cablevisión Monterrey y Cablemás, FIC LatinAmerica ha tomado la decisión de descontinuar la transmisión de las señales”, detalló la compañía.

Logos FOX
Click para ampliar

Se nuestro patrono!

.

Ni Fox ni Cablemás dieron detalles sobre el tipo de negociaciones que sostienen ni sobre los desacuerdos que provocaron el retiro de los canales.

Fox aseguró que las conversaciones continúan y que confía en poder llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes y reincorporar sus señales en ambos sistemas.

Indicó que abrió un sitio web para que los usuarios puedan expresar sus inquietudes por la falta de los canales donde se lee “te sugerimos contactar a tu cableoperador local para expresar tu inquietud por la falta de dichas señales, que hasta hace unas horas, tanto disfrutabas”.

Conoce nuestra app en facebook