El cantante Carlos Rivera, fue reconocido en España como el protagonista del exitoso musical “El Rey León”, con el Premio al Mejor Actor Revelación de 2012, concedido por Broadway World Spain Awards 2012 (BWW), votado por el público y creado para apoyar las producciones musicales hechas en España. “El Rey León” además ganó el premio al Mejor Musical en la segunda edición de los BWW Spain.

Carlos Rivera es un joven mexicano, ganador del reality “La Academia” en el año 2004 y una verdadera figura de los escenarios por su voz, presencia e interpretación.

Se nuestro patrono!

.

Tiene previsto publicar su próximo disco como solista con Sony Music en la primavera de 2013. Nació en 1986 en Huamantla (Tlaxcala, México) y de niño ganó varios concursos de canto, conduciendo después un programa radiofónico en Radio Huamantla.

En 2004, tenía 18 años, ganó la tercera edición de “La Academia”, participando también en varias series de la televisión mexicana. En 2006 lanzó su primer álbum que alcanzó Disco de Oro y en 2008 actuó como actor invitado en el musical “La bella y la bestia”. En 2009 protagonizó el musical “Mamma Mia” en México y en 2010 repitió Disco de Oro con su segundo disco “Mexicano”.

Actualmente interpreta en Madrid el papel de “Simba”, protagonista del musical “El Rey León”, por el que ha recibido el Premio al Actor Revelación en los BWW 2012.

Conoce nuestra app en facebook