Luego de saltar a la fama por su participación como la edecán del Instituto Federal Electoral (IFE), la modelo Julia Orayen agotó el primer tiraje de su calendario a favor de la Alianza Anticáncer Infantil de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado, la joven se siente satisfecha con el resultado que ha tenido a nivel profesional y personal, pues cierra el año con un segundo tiraje del calendario que realizó en Puerto Escondido, Oaxaca, en el cual trabajó con el fotógrafo Fernando Farfán.

Se nuestro patrono!

.

‘Se trata de un proyecto muy cuidado, de mucha calidad, pensado para que cualquier persona pueda comprarlo, para que sea colocado en cualquier espacio del hogar sin que ofenda a ningún miembro de la familia’, destacó Orayen.

Asimismo, explicó que no es la primera vez que participa en este tipo de campañas; ‘es un proyecto que apoya, pues ha vivido muy de cerca el problema del cáncer, ya que su padre murió de esta enfermedad, por eso cuando le hicieron la propuesta de inmediato se puso la camiseta’.

Después del éxito en ventas del primer tiraje del calendario, se decidió editar un segundo, a fin de recaudar todos los recursos posibles a favor de esta causa; ‘estamos muy esperanzados de superar los números del anterior anuario’.

Julia Orayen concluirá el año en la India, pues participará en un proceso de profundización personal con el que culminará un ciclo de purificación, como parte de un grupo que práctica, recibe y transmite energía a los demás; asimismo, cuando regrese de su viaje analizará las ofertas de conducción con las que cuenta.

Julia Orayen Calendario

Conoce nuestra app en facebook