A partir de hoy viernes 4 de enero el canal TNT estrena la segunda temporada de la serie Boss, protagonizado por Kelsey Grammer, ganador del Golden Globe por esta interpretación.

Este nuevo año trae consigo un sinfín de emociones, intrigas y expectación ante la incertidumbre que el futuro le depara al alcalde de Chicago.

Se nuestro patrono!

.

La segunda temporada del show, que cuenta con la producción ejecutiva de Gus Van Sant, nominado al Oscar por Milk y Good Will Hunting y ganador de Cannes por Elephant, estrenará más intrigas, conflictos, enfrentamientos y corrupción. A partir del viernes 4 de enero, con un episodio doble, pasada la medianoche (12.15a.m. del sábado 5).

En el final de la temporada debut, los enemigos, los asesores de confianza, la esposa y hasta la propia hija de Tom Kane (Kelsey Grammer, Frasier), el alcalde de Chicago, debieron enfrentar su furia en medio del fervor y apremio de las elecciones primarias para gobernador de la Ciudad de los Vientos.

La segunda temporada se inicia con los episodios “Louder Than Words” y “Though and Though”. Su mujer Meredith, quien ya está enterada de sus problemas de salud, decide mantener el matrimonio por conveniencia y acompañarlo públicamente en sus actividades. Por su parte, Emma sigue presa y debe luchar con sus propios demonios. La ex asesora Kitty O’Neill intenta superar la muerte de compañero de trabajo Ezra Stone, y se aleja de todo el revuelo mediático para meditar si tendrá o no a su hijo con Ben Zajac (situación que desconoce), quien continúa con sus intenciones de convertirse en el gobernador de Illinois de la mano de Kane.

Viernes 4 de enero – Pasada la medianoche (12.15a.m. del sábado 5)
Viernes 11 de enero – Pasada la medianoche (12.20a.m. del sábado 12)
Viernes 18 de enero – 11.55p.m.
Viernes 25 de enero – 11.45p.m.

Conoce nuestra app en facebook