El día de hoy nació el bebé de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira y Piqué han sido padres de un varón que nació esta noche pasadas las 22:30 horas, en la Clínica Teknon de Barcelona.

El portal Sport.es informó que el parto estaba programado para la tarde-noche de este martes, por lo que la pareja llegó a la Clínica cerca de las 18:35 horas por la entrada de mercancías.

Se nuestro patrono!

.

“Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones. El nacimiento se dio vía cesárea y la colombiana estuvo acompañada por Piqué. Los padres de la cantante viajaron desde Colombia también para estar junto a la intérprete.

La Fundación Pies Descalzos fundada por la cantante expresó que “los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan !Te queremos Shaki¡”.

Milan Pique Mebarak nació en un día especial porque se combina el número 2 y es que tanto Shakira como Piqué nacieron un 2 de febrero, ella en 1977 y él en 1987.

Conoce nuestra app en facebook