Netflix y Fox Television Studios confirmaron que la tercera temporada de la exitosa serie “The Killing” estará disponible, exclusivamente para los miembros de Netflix de Latinoamérica, en septiembre.

Además, a partir de abril, los miembros de Netflix podrán ver al instante las dos temporadas anteriores completas de The Killing. “Nos entusiasma estrenar las temporadas 1 y 2 de The Killing en la región y poder traer la temporada 3 completa tan solo unas pocas semanas después de su estreno en la televisión estadounidense”, señaló Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “The Killing es una serie dramática excepcional y sabemos que nuestros miembros aprecian mucho estas series de gran calidad”.

Se nuestro patrono!

.

David Madden, presidente de Fox Television Studios, expresó: “nuestro acuerdo con Netflix jugó un papel sumamente importante en la estrategia del estudio, y nos permitió revivir The Killing con una tercera temporada. Nuestro productor general, Veena Sud, ha llevado a los personajes a nuevos y peligrosos mundos, e incluye dramáticos giros en la trama y un espectacular cierre de fin de temporada. Por su parte, nuestro aclamado elenco, que cuenta entre sus filas con Mireille Enos, Joel Kinnaman y la nueva incorporación: Peter Sarsgaard, dan vida a la temporada con una fuerte dosis de emoción. Nos complace enormemente unir fuerzas con Netflix para acercarles la temporada 3 y, asimismo, ampliar a una audiencia internacional las temporadas anteriores de The Killing”.

Este drama, aclamado por la crítica y basado en la serie danesa “Forbrydelsen”, sigue varias investigaciones criminales de los detectives de homicidios “Sarah Linden” (Mireille Enos) y “Stephen Holder” (Joel Kinnaman). Tras el cierre del Caso Rosie Larsen, desarrollado durante las dos primeras temporadas de la serie, los nuevos capítulos reanudan la historia un año después, cuando Linden deja sus funciones como detective. La búsqueda de una joven fugitiva por parte de su excompañero Holder la lleva a descubrir una tanda de asesinatos macabros, ligados a una investigación previa de Linden, así, la ex detective se ve nuevamente inmersa en la vida que creía haber dejado atrás.

Conoce nuestra app en facebook