La actriz colombiana Diana Golden, de 47 años de edad, quien da vida a Gilda Leyva en la telenovela “Amores Verdaderos“, fue detenida en el Aeropuerto de Cancún, después de que se le negara la venta de un boleto de avión este sábado con destino a la Ciudad de México.

El vuelo lo había pedido a las 7 de la mañana, y se presume que la actriz estaba bajo los efectos del alcohol.

Se nuestro patrono!

.

Testigos aseguran que después de que los empleados se negaron a seguir sus indicaciones, Diana Golden le arrojó una café a Eduardo Rivera Hernández, supervisor de boletos de la aerolínea, quien requirió del apoyo de la Policía Federal para tranquilizar a la actriz.

“El Ministerio Público me vale m…., yo quiero a mi abogado, no me pueden hacer nada, soy influyente, ustedes son unos pen….”, fueron las palabras que Diana le habría dicho a los agentes cuando fue detenida.

Fue trasladada al Ministerio Público de la Policía Turística en donde recibió atención médica por su grado de alteración; Se levantó la averiguación previa 276/2013 por daños.

“Yo venía con mi café, cuando el comandante, no recuerdo cómo se llama, pero le diré comandante agradable, que es mi único testigo, él me ayudó, él sabe que me tropecé con el café, ese tipo de Aeroméxico sólo miente y quiere sacarme dinero, pero no le voy a dar ni un quinto al baboso ese, le voy a hablar a mi amigo el ‘Pirru’, para que los ponga en su lugar. Yo soy famosa y ustedes no sirven”, habría gritado la actriz. Más tarde realizó fuertes comentarios en contra de los agentes y el empleado.

“No tienen delincuentes, sólo tienen a Diana Golden, son una bola de pen…, tengo que ir a darle de comer a mis hijos, díganme cuánto les debo para que el lunes que cobre yo les pague, déjenme ir, le tengo miedo a las pistolas, ya no quiero estar aquí, los voy a demandar, no son nadie para tratarme como animal, no quiero que nadie me toque, vayan a Colombia, allá hay muchos delincuentes, dejen de perder el tiempo”.

Por su parte, Jose María Fernández “El Pirru” se dio cita en el MP para apoyarla y brindar su declaración.

Conoce nuestra app en facebook