La pelicula protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil ha recaudado 146.4 millones de pesos en taquilla, cifra con la que se ubica en el segundo sitio en la lista de las películas mexicanas más taquilleras. “Nosotros los Nobles” se encuentra a tan sólo 16 mdp de “El Crimen del Padre Amaro” que, estrenada en 2002, consiguió 162.5 mdp.

Luego de tres semanas en cartelera, la comedia de “Gaz” Alazraki ha sido vista por casi 3 millones de espectadores. Además, cuentan con planes para su exhibición en Estados Unidos y su adaptación en otros países; así lo dijo una de sus protagonistas, Karla Souza:

Se nuestro patrono!

.

“Han tenido varias llamadas de Brasil, de España, de Argentina para hacer no sólo el remake sino también hablaron para distribuirla tal vez en Estados Unidos, y así abrirse las puertas de una manera internacional, pero creemos que esta película con subtítulos puede llegar todavía más lejos”.

“Nosotros los Nobles” contó con el apoyo de Warner Bros para su distribución, con lo cual consiguió ser presentada en 150 salas del país.

De continuar la tendencia, para el próximo jueves, los nobles habrán conseguido la cantidad de 160 mdp. Se encontrarán así muy cerca de arrebatarle el primer sitio en la lista de las más taquilleras a la película protagonizada por Gael García, “El Crimen del Padre Amaro”, que ha conservado esa posición durante más de 10 años.

Durante el pasado fin de semana, la comedia mexicana fue también la segunda película más vista en México tan sólo por debajo de “Oblivion”.

Conoce nuestra app en facebook