Duncan Dhu, uno de los grupos españoles más destacados de la década de los 80, vuelve, según ha asegurado este viernes uno de sus integrantes, el músico Mikel Erentxun.

Erentxun ha hecho este anuncio en Twitter y lo ha confirmado luego la promotora Get In, que sin embargo ha emplazado a los informadores al próximo lunes para conocer más detalles, ya que ha señalado que es ese día en el que la noticia se hará “oficial”.

Únicamente, fuentes de esta productora han señalado que hay un proyecto en marcha para volver a reunir al grupo, que nació en 1984 y grabó su último disco de estudio, Crepúsculo, en 2001.

Se nuestro patrono!

.

No han confirmado si junto a Erentxun estarán uno o los dos músicos que le acompañaron en la banda, Diego Vasallo, que siguió como el primero su carrera en solitario, y el batería Juan Ramón Viles, concejal del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián desde hace dos años.

Las fuentes de Get In han señalado que para Erentxun era importante hacer el anuncio a sus seguidores. Lo ha hecho con el siguiente tuit:

“Amigos, una noticia importante: VUELVE DUNCAN DHU !!!”.

Conoce nuestra app en facebook