La CBS acaba de renovar la serie Two and a Half Men (Dos hombres y medio), para una undécima temporada, que regresará a la pequeña pantalla en otoño, pero sin Angus T. Jones, quien sólo aparecerá ocasionalmente.

Según informa The Hollywood Reporter, Jake ya no será un personaje recurrente dado que Jones asistirá a la universidad el próximo otoño. En estos momentos la cadena y la productora Warner Bros. Television están negociando un contrato con Jones para que realice unas cuantas apariciones.

Se nuestro patrono!

.

Quienes sí regresarán seguro a la pequeña pantalla serán Ashton Kutcher y Jon Cryer, los otros dos protagonistas de la serie, que ya han firmado por la undécima temporada.

La noticia de la marcha de Jones no debería tomar a nadie por sorpresa teniendo en cuenta la relación del actor con Dos hombres y medio. Hace unos meses Jones publicó un vídeo en Internet en el que calificaba la serie de “porquería” y aconsejaba a los fans que dejasen de verla.

Pocas horas después Jones se retractaba de sus palabras y pedía perdón públicamente al equipo de Dos hombres y medio. Más tarde la directiva de la CBS Nina Tassler manifestó su deseo de que Jones continuara en la ficción. “El chico tiene 19 años”, manifestó en un intento por quitarle hierro al asunto.

Jones saltó a la fama cuando comenzó a trabajar en Dos hombres y medio en 2003, con tan sólo diez años de edad. Además el actor ha aparecido en series como Urgencias o Hanna Montana y en largometrajes como Se montó la gorda o El novato.

Conoce nuestra app en facebook