Se armo la polemica en Argentina por un sketch que tenía como protagonistas a Guillermo Francella y Julieta Prandi. Estamos hablando de la famosa “Nena” del programa Poné a Francella. Como pasa seguido con la TV y las repeticiones, hace poco volvió al aire esta propuesta. Y, a más de una década de su gestación, generó polémica la historia de Francella y Prandi, donde él interpreta -como en Belleza americana – a un padre enamorado de la mejor amiga de su hija.

El debate comenzó, después de que llegara una carta de la organización Red de Contención contra la violencia de género a las autoridades de Telefé. En la misma se solicitaba que dejen de emitir el sketch de “La Nena”. ¿La razón? Lo calificaron de pedófilo.

“El contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores (.) La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como pedófilo”, dice la carta.

Daniel Dátola, guionista del ciclo, habló con la prensa y aseguró: “Me parece una locura, una estupidez” Lo cierto es que la carta puso en debate el tema y todos andan opinando sobe si dicho sketch incita o no incita a la pedofilia, habrá que ver qué piensan Francella y Prandi, sus protagonistas.

Via: La Nacion

Conoce nuestra app en facebook