A través de un comunicado, Sony Pictures Television dio a conocer que la serie “Breaking Bad“, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, contará con una versión para América Latina: “Metástasis“.

La compañía explicó que esta nueva serie se emitirá en la mayoría de los mercados en español, incluido el canal UniMas, de Univision, en Estados Unidos. “Metástasis” seguirá el mismo hilo argumental de la serie original, de la que en agosto se emitirá la segunda mitad de la quinta y última temporada a través del canal AMC.

Se nuestro patrono!

.

La historia volverá a girar en torno a un profesor de Química en un instituto que, de forma inesperada, adopta un estilo de vida criminal tras ser diagnosticado de un cáncer de pulmón terminal y marcarse el objetivo de reunir el dinero suficiente para que su
familia no sufra penurias económicas.

Diego Trujillo (“El Capo” y “A Corazón Abierto”) será el encargado de dar vida a Walter Blanco, el nombre por el que se conocerá ahora a Walter White, el personaje de Cranston en la original.

Roberto Urbina (“Che: Part 1”) encarnará al cómplice de Walter, José Miguel Rosas, mientras que Sandra Reyes será la esposa de Walter, llamada Cielo, y Julián Arango será el cuñado de Walter, el agente de narcóticos Henry Navarro.

“Los críticos y el público aman ‘Breaking Bad’ y su historia sobre el negocio del narcotráfico”, dijo Angélica Guerra, directiva de Sony Pictures Television. “Es una historia muy relevante para todos los públicos, hecha con la mejor calidad, en escenarios
espectaculares y con el mejor talento de la región”, agregó sobre la nueva propuesta.

“Breaking Bad” ha conseguido hasta ahora 7 premios Emmy, incluidos tres consecutivos para Cranston como mejor actor dramático. La serie, estrenada en enero de 2008, se alzó en dos ocasiones con el galardón al mejor drama del año.

Sony Pictures Televisión ya adaptó otras series estadunidenses a mercados internacionales, con versiones de “Married With Children”, “Everybody Loves Raymond”, “The King of Queens” y “I Dream of Jeannie”.

EFE

Conoce nuestra app en facebook