Selena Gomez se tomará un largo descanso de su carrera musical este verano cuando finalice su gira mundial “Stars Dance”. Decisión que ha tomado con el fin de centrar sus esfuerzos en su carrera actoral que despegó a raíz de su participación en la película “Spring breakers” (Vacaciones de primavera).

“Sí [dejaré de cantar], seguramente durante un tiempo, quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente distintos”, explicó la joven actriz en la estación de radio francesa NRJ.

Selena Gomez canta

Se nuestro patrono!

.

La guapa cantante también dio algunos detalles de su gira –cargada de secretismo–, y reveló que su principal prioridad en estos momentos es ponerse en forma para ser capaz de afrontar las complicadas coreografías.

“Esta es mi primera gira mundial así que tengo que ponerme en forma, es lo primero que tengo que hacer. Siempre ha sido mi sueño recorrer el mundo en una gira en la que me puedo entregar completamente a mis fans y ofrecerles la actuación que se merecen. En esta gira bailo mucho más que en la anterior y el vestuario es mucho más elaborado. En resumidas cuentas, voy a interpretar mi último disco al completo”, reveló la estadounidense.

Selena tampoco ha elegido todavía a sus teloneros para la parte europea de su gira aunque se declaró abierta a cualquier sugerencia.

“Para Estados Unidos contaré con Emblem 3, un grupo que salió de ‘X Factor’, pero en Europa todavía no hemos elegido a nuestro telonero así que estoy abierta a sugerencias”, añadió.

Conoce nuestra app en facebook