Jean Paulo Campos de apenas 10 años, quien interpreta a Cirilo uno de los más importantes personajes de la telenovela infantil brasileña, “remake” de la popular Carrusel de Niños de Televisa, México.

El personaje es un niño de raza negra y de escasos recursos que se enamora de la niña más rica y bella de su colegio, la recordada María Joaquina, quien lo humilla y discrimina constantemente por su condición social y el color de su piel.

jean_paulo_campos

Se nuestro patrono!

.

Esta situación de ficción, pero recreada en la grabación de cada capítulo, causó que Jean Paulo haya sido internado por presentar un cuadro depresivo severo, que según sus padres, habría iniciado tras el comienzo del rodaje de la novela.

Al joven actor le diagnosticaron un elevado cuadro de tristeza y angustia latente, además de una notoria baja de peso, factor que los padres atribuyeron a la quema de calorías fruto de sus múltiples actividades.

Los medicos del hospital de “Beneficiencia Portuguesa” creen que la condición de Jean Paulo se relaciona directamente con el “bullying” que sufre el personaje en la teleserie.

Con este diagnóstico, la familia del menor piensa en demandar a la productora de la novela, al canal mexicano que la emite, Televisa y también a la actriz de 11 años que interpreta al personaje de María Joaquina.

Via: Agencias

Conoce nuestra app en facebook