En las redes sociales los participantes de MiProgol están muy molestos por algo que ellos llaman el #FraudeMiProgol, esto debido a que en la planilla habia un error con uno de los equipos en un partido. Debido a esto Pronosticos Deportivos Para la Asistencia Publica decidió que los momios serian pagados a 1, en lugar de a 5.50 como estaba estipulado si el ganador era el equipo visitante, como sucedió.

Pronósticos tiene un juego denominado MiProgol, en el que se eligen por lo menos tres resultados posibles del mismo número de partidos de fútbol o en ocasiones especiales se permite apostar al resultado de un sólo partido de fútbol.

Artículo 54o.- Se denomina Mi Progol, al concurso mediante el cual se realiza un pronóstico sobre resultados de partidos de fútbol soccer a celebrarse a nivel nacional e internacional a los cuales se les establecen momios, eligiendo el concursante para cada partido un monto de participación o apuesta, e inicia en el momento de aceptación del pago de Mi Progol y termina con la determinación de ganadores del último partido del concurso correspondiente.

ACTUALIZACIÓN: Progol ha informado en su pagina de Facebook y twitter que pagaran los momios originales (5.50), leer el mensaje aqui.

Se nuestro patrono!

.

Todos los miércoles Pronósticos publica una nueva lista que contiene los partidos de jueves a miércoles. La lista de partidos número 86 contenía un juego con el código 120 entre Nacional Madeiras y Atlético de Madrid en el contexto de la Copa Europea-Sudamericana.

Era raro que si los respectivos campeones fueran el Nacional de Montevideo y el Atlético de Madrid, anunciaran al Nacional Madeiras. Lo anunciaron con momios de 1.35 para el local, 3.50 para el empate y 5.50 para el visitante.

La fecha del encuentro señalada en la lista 86 era 4 de agosto de 2013 a las 13:00 horas. El encuentro se llevó a cabo en la fecha indicada, en el Estadio Centenario, a las 14 horas local, es decir; a las 12 horas tiempo de la ciudad de México.

A las 14:17 una vez que el partido había concluido, Pronósticos cambió la hora del encuentro a las 15 horas del mismo día, e inmediatamente después, envía el comunicado anunciando que no pagara los momios indicados sino de 1 debido a que habían puesto el equipo erróneo.

Es increíble que Pronosticos ocupe una pagina no oficial como fuente para sus concursos, la pagina en cuestión tenia mal el ESCUDO del equipo, ya que de nombre solo se refirió como “NACIONAL”.

Hay muchas razones para que los concursantes estén molestos, no solo por el tonto error si no por la manera que han cambiado los horarios de los juegos para tratar de quitarse la responsabilidad de notificar con antelación de cambios en los partidos o en los momios.

De acuerdo con el reglamento de juegos, no. El artículo 57 del reglamento de juegos establece que:

Artículo 57o.- Cuando cambien las condiciones de un partido y éste se encuentre dentro de la Lista de juegos, se reprogramará el momio publicado. Si esto sucede y el concursante ya adquirió su boleto antes del cambio, se respetará el momio indicado en el boleto.

Conoce nuestra app en facebook