Luego de los videos con escenas sexuales de Florencia Peña , Fátima Florez, Silvina Luna y Wanda Nara, esta vez estarían circulando en la web imágenes triple X de la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, quien actualmente está en Pareja con René, de Calle 13, pero antes salió con Nico Cabré y Pablo Granados.

Se nuestro patrono!

.

Teleshow habló con Darío Veltani, abogado de la chica que aparece en la filmación, quien aseguró que su clienta fue víctima del robo de este material que luego comenzó a circular en Internet.

“Ese video fue robado de la computadora de mi defendida”, aseguró el letrado y agregó que hay una persona imputada en una causa penal que se está tramitando en el interior de la provincia de Buenos Aires.

“Lo que quiere hacer esta persona con mala intención es perjudicar a mi clienta difundiendo nuevamente este material, dándolo a conocer como que la protagonista sería la actriz Soledad Fandiño”, explicó Veltani.

El video fue muy comentado en las redes sociales y el hashtag #SoledadFandiño se convirtió rápidamente en trending topic. También causó gran revuelo en los medios de comunicación, ya que son varias las famosas que sufrieron el robo de este tipo de material.

Conoce nuestra app en facebook