Dexter ha terminado tras ocho temporadas, sin duda una serie que se recordara por su gran calidad, y aunque tuvo algunas temporadas bastante flojas, la mayoría fueron de gran calidad.

No siga leyendo si no ha visto el final.

dexter-final

Se nuestro patrono!

.

Una vez mas Dexter comete el error de perdonarle a la vida, recordemos que en su momento pudo matar a Trinity y decidió no hacerlo y después este mataría a su esposa. Esta vez lo hizo con Saxon, lo tenia listo para matarlo y decidió no hacerlo, esto causo que Debra muriera aunque no inmediatamente si no por una consecuencia de la operación (y de la herida).

Hasta ahora todo perfecto, teníamos el suspenso de Dexter intentando atrapar a Saxon, el detective privado detrás de Hannah McKay quien la logro encontrar en el autobus, todos los ingredientes para un gran final con flashbacks al nacimiento de Harrison y de su relación con su hermana.

La venganza de Dexter llega pronto y logra matar a Saxon sin que esto le implique problemas con la justicia, aun cuando fue filmada por una cámara.

Dexter toma la decisión de suicidarse y llevar su bote hacia la gran tormenta que se avecina, días después la guardia costera encuentra los restos del Slice of Life, Batista recibe la llamada de su muerte y Hannah lee la noticia en su tableta electronica ya en Buenos Aires.

Ahi teníamos el final perfecto para una gran serie, sin duda un final muy triste como ya nos tenia acostumbrados…

PERO NO! TENIAN QUE QUITARNOS ESTE GRAN GRAN FINAL agregando una estúpida escena, igual de estúpida que la escena final de la película “The Dark Knight Rises”, Dexter esta vivo y ahora trabaja como un leñador viviendo una vida solitaria.

¡Asi no! Lo han echado a perder todo, todos los shocks que habíamos recibido en este episodio, esa magnifica escena de ver el bote de Dexter yendo hacia la tormenta en un cielo gris y tormentoso que nos dio un golpe en el estomago se habia ido al caño!

Vaya manera de cagarla!

Conoce nuestra app en facebook