El actor Charlie Hunnam, que daría vida a Christian Grey en la película “50 sombras de Grey”, decidió retirarse de la cinta, debido a que no tiene tiempo para preparar el personaje.

“Los productores de “50 Sombras de Grey” y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino, dado que el actor esta inmerso en una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey”, dijo Universal Pictures en un comunicado.

Se nuestro patrono!

.

Dos fuentes distintas indicaron que Charlie se retiró por dudas personales sobre la presión pública de su papel protagónico y las reacciones negativas de los aficionados, que llevaron incluso al estudio a contratar guardaespaldas para el actor.

Hunnam protagonizaría junto a Dakota Johnson, la adaptación del Best-seller de la escritora británica, E. L. James. La fecha de lanzamiento de la película esta prevista para el 1 de agosto 2014, en EU.

Sam Taylor-Johnson dirigirá la película. La cinta comenzará filmaciones en noviembre próximo en Vancouver.

Hunnam, de 33 años, está pendiente de rodar Crimson Peak a las órdenes de Guillermo del Toro, y de completar la última temporada de la serie “Sons of Anarchy”, el 21 de octubre.

Conoce nuestra app en facebook