Alex González baterista de la banda mexicana Maná, aseguró que disfruta de su nuevo proyecto personal, el grupo de rock pesado “De La Tierra“, el cual lanzará su primer disco en noviembre próximo.

En entrevista González aseveró desde Guadalajara, México: “Ha sido increíble poder tocar algo que tanto disfruto y que me ha gustado desde chico” .

“La gente que me conoce en Maná siempre vio que, independiente de la canción, mi manera de tocar era más de un baterista de rock pesado que de uno de rock pop” , señaló el músico estadunidense, de madre cubana y padre colombiano.

Se nuestro patrono!

.

“Tenía muchas ganas de tocar ese tipo de música. Aunque en Maná tengo total libertad, mi trabajo siempre como baterista es tocar lo que necesita la canción; sería ridículo que estuviera haciendo solos en cada tema” , añadió.

González recordó que la idea de formar una banda de metal surgió hace ochos años, pero el proyecto recién se concretó en 2011 en compañía de otros músicos.

Además del baterista, integran De La Tierra el exvocalista de los argentinos A.N.I.M.A.L., Andrés Giménez; el bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Sr. Flavio, y el guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser.

El disco saldrá a la venta el 5 de noviembre próximo y servirá de base para una gira que el grupo de rock pesado iniciaría en marzo próximo.

Notimex

Conoce nuestra app en facebook