El día de hoy en su columna de Milenio Diario, Ciro Gomez Leyva anuncia que el día de hoy sera su ultimo en Milenio Televisión.

A continuación su texto:

Se nuestro patrono!

.

Esta noche cumplo cinco años de conducir el noticiero de las diez de la noche en MILENIO Televisión. Será la última vez que lo haga. Los tiempos cambian, se cierra un ciclo, es hora de decir adiós.

Hace cinco años nos advertían que nuestro proyecto de canal de noticias 24/7 en televisión de paga sería un fracaso. Cuánto se equivocaron. No me toca hacer el elogio, me remito solo a todas las cosas que ocurrieron en la pantalla del 120. A los números, a los ratings. A que después de MILENIO Televisión surgieron cuatro canales similares. Y al comentario generalizado de que nuestro pequeño canal de paga llegó a tener en momentos la fuerza de la televisión abierta. Eso no había sucedido.

Un proyecto anhelado, pensado, impulsado, promovido y guiado siempre por Pancho González. Él lo supo ver mucho tiempo antes y asumió los riesgos. Uno de ellos, encomendarme el diseño, puesta en marcha y dirección del canal.

Fue una tarea gozosa y sencilla. Cuestión de compartir las líneas de mando con Francisco y Jesús González y Carlos Marín, sumar e integrar al propio talento de MILENIO Diario, al de Multimedios, a buena parte de lo mejor del extinto CNI/Canal 40, e invitar a unos pocos (cinco, seis) profesionales que nos enriquecieron maravillosamente. A todos, mi agradecimiento y cariño.

La propuesta de pantalla fue sencilla también: noticias (y no mesas de análisis), periodismo, pasión, ritmo, ligereza, repetición exhaustiva de imágenes e historias. Y riesgo, porque un canal medroso no tendría ninguna posibilidad de triunfar. Dos lemas marcaron de principio a fin el lustro: “En esta pantalla sí pasan cosas” y “Hacemos lo que nos gusta”. Así fue.

Adiós, MILENIO Televisión. Gracias por cinco años inolvidables. En estas páginas nos seguiremos encontrando.

Conoce nuestra app en facebook