La argentina Cecilia Ponce, una de las famosas que participa en el reality “La Isla”, insultó y llamó “pinche naco” a un contrincante de bajos recursos que forma parte de los llamados “desconocidos”.

Esto ocurrió en una prueba donde las mujeres tenían que detener en el lodo a la contrincante mujer del otro equipo, pero podían ser ayudadas después por los integrantes varones, a la hora que Carlos intento ayudar a su compañera quien estaba maniatada por Cecilia Ponce perdió la cabeza y le jalo el pelo y después le soltó varios puñetasos mientras que le mentaba la madre y lanzaba diversos tipos de insultos que eran censurados en la transmisión, según se pudo observar ella estaba rompiendo las reglas al sujetar a Karen de su traje de baño, eso si, cuando alguien la tocaba se quejaba.

Se nuestro patrono!

.

La situación fue creciendo hasta que incluso ella lo amenazó de muerte y llamarlo pinche naco, Paco de la O. tuvo que intervenir gritandole y pidiéndole que dejara de insultar a Carlos (del mismo equipo que Paco).

Alberto Guerra que no participó grito “Ojala se caiga y se rompa el cuello

Siempre en este tipo de programas hay famosos que enseñan su verdadero yo perdiendo el gusto del publico, o bien ganandoselo.

En este caso me parece que Cecilia Ponce perderá mucha de su simpatía, lo mismo que Tania Rincon y Alberto Guerra.

Esta edición de La Isla ha tenido muchas pruebas donde se tiene que usar la fuerza física directa entre equipos, cosa que no pasaba en la primera edición, a todas luces ha sido un grave error, son mas entretenidos las prueba de destreza física y mental.

Ya lo habíamos dicho, hoy lo confirmamos, han echado a perder La Isla

Conoce nuestra app en facebook