Tras insultarlo y golpearlo echan a Carlos de La Isla

Tras ser insultado, golpeado, amenazarlo de muerte y discriminado por la actriz argentina Cecilia Ponce, el pescador Carlos Pulido fue expulsado de La Isla e intentaron hacerlo quedar como si el hubiera hecho algo malo por el conductor Alejandro Lukini.

Tanto la producción como los otros concursantes que votaron por el nos hicieron ver lo poco solidarios y clasistas que son.

En las redes sociales se ha organizado un boicot hacia este reality debido a la gran molestia que hay para la producción del programa y para todos los participantes.

Nosotros por lo pronto nos unimos a ese boicot y no volveremos hablar de ellos ni de sus siguientes ediciones si es que las hay.

Desde aquí nuestra solidaridad con Carlos por ser el único que demostró dignidad y compañerismo en este juego.

carlos-pulido-la-isla
Click para ampliar

p.d. tal parece que algunos de los “desconocidos” son amigos de algunas personalidades de TV Azteca o bien tienen vínculos laborales, y por eso lograron entrar, tal es el caso de Ana Ransanz.

ana-ransanz-tvazteca

Disfruten la cantidad de mentadas e insultos que reciben:

isla-twitter3

isla-twitter2

isla-twitter1

revivan lo que hizo Ceci Ponce y Alberto Guerra:

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

17 Comments

  1. mmmta madr, ya valió este programa de miercoles. Lastima, me gustaba verlo pero ya despues de esto, ya no lo veré.

    Post a Reply
  2. ya esto que paso el día de hoy es muy desagradable, por que a la perra de cecilia la deslindaron de haber amenazado de muerte a carlos y haber empezado un alboroto. Por consiguiente les pido a todos ya no tweetear, no postear nada relacionada a la isla o a lo ocurrido, no ver mas el programa, ni visitar esta pagina, por que no es justo lo que paso. nosotros como televidentes tenemos el poder de sacar este programa del aire con el simple hecho de no volverlo a ver en ninguna de sus emisiones. para hacerles ver que no estamos de a cuerdo con su favoritismo y el racismo. apoyo a Jose Tadeo Salazar Arellano, todos unidos hay que hacerle ver a tvazteca, a los productores de la isla y al puerco de lukini que se acabo su teatro, por que se que todos en su mayoría no estamos conformes con el resultado.

    Post a Reply
    • Respondo para suscribir al movimiento no_tvaudiencia_para_la_isla , solo añadir ademas que la evidencia en video es incontestable, por la manera en que el cuerpo del pescador está postrado resulta imposible que al mismo tiempo se sostuviera y maniobrara en la entrepierna del andrógino ese llamado ceci (minúsculas volitivas). Ahora por que creer que en eso dice la verdad cuando afirma que le ultrajaron, si ya habia mentido sobre un supuesto ahorcamiento?, como colofón me permito comentar que la momia chapoy dice que la audiencia carece de inteligencia y por eso desahoga sus frustraciones en un “reality” en lugar de buscar terapia; bueno pues os está llamando tontos! seguiras viendo tv basura que apuesta a la “poca Inteligenci” de los televidentes para obtener rating?

      Post a Reply
  3. Pues resulto que los 9 que votaron por Carlos son clasistas

    Post a Reply
  4. Usualmente estoy de acuerdo con ustedes, pero en esta estoy a medias, claro que es cierto lo que argumentas de lo racista que fueron los azules desde el inicio con este ]peculiar individuo, lo cierto es que al parecer era el de menos estrato social, sin embargo, él mismo se demostró machista en varias ocasiones, y el mero acto de meter la cara de la susodicha en el lodo pues… tampoco es que hable bien de él, ¿no?
    Ese acto tal vez fue su peor enemigo, y dio armas a la producción del programa a echarlo como “el malo”.
    Si bien todo esto es un circo mediático, y todo está arreglado (cambiar las reglas así nada más en relación a la anterior entrega…), esto solo demuestra que en este país no puede haber buena televisión, desde el inició, debieron hacer pruebas psicológicas a todos. Oscar de la O se ve que es todo un golpeador psicópata, la ponce bueno… etc…

    Post a Reply
    • Oscar de la O??? a ca’ … y ese quién es?

      Oscar de la Renta el diseñador?

      aaah! no será Paco de la O? ¬_¬

      Post a Reply
      • jajaja cierto su nombre es Paco de la O, pues yo creo que Paco es una gran persona y ademas el fue el único que defendió a Carlos de tanto insulto verbal de parte de la Señora Ceci, ademas a mi me agrada bastante Paco de la O, porque no es como los otros participantes de arrogantes, pedantes hipócritas y engreídos que solo se pasan hablando mal de él, por defender a Carlos de la Ponce y porque no ha salido cuando los naranjas decidieron dejarlo, porque saben que cometieron un error al dejarlo porque gracias a él también han ganado los azules y Ana todavía hablando mal de él, que egoísta y mal agradecida que es ahora si me cae mal, la únicas que me agradan son Karen y Geraldine porque son como son y son muy buena onda!!!!

        Post a Reply
    • En el vídeo que presentan, no se aprecia ningún movimiento por parte de Carlos (salvo en su reacción al final como respuesta) en donde le este faltando al respeto a Cecilia, dentro del contacto físico permitido en una competencia de este tipo. Lo que si capta son las imágenes en donde Paco la agarra por la espalda hacia el hombro sin tocarle el cuello y se observa que esta mujer miente acerca de que Paco de lo O la este tomando por el cuello; así mismo se le nota la frustración cuando Carlos interpone su cuerpo para liberar a su compañera, y en consecuencia su agresión clara hacia Carlos, al sentirse vencida, pierde el control de si misma y proyecta lo que realmente piensa de su competidor al arañarlo y estirarlo del cabello he insultarlo con palabras anti-sonantes y comentarios racistas.

      Provocando la reacción de Carlos al final, de buscar meter la cabeza de Cecilia al lodo (lo cual esta mal, pero desde mi punto de vista defendible ante lo anterior).

      Considero que se equivocaron en la decisión de sacar a Carlos de la competencia vía votación, (sospecho que fue tamaleada para la tv) lo mas equitativo ante esta situación seria sacar a los dos por decisión de quien ejerce autoridad. (En la vida real las decisiones de este tipo son de quienes ejercen la autoridad)

      Con todo ello muestran que el programa esta sesgado, perdiendo credibilidad, considero que este es un claro ejemplo de lo que suele pasar en nuestra sociedad llena de racismo, influyentismo, amigismo etc.

      Por lo tanto, creo que la única manera que me queda de demostrar mi inconformidad (aparte de esta aportación) es no volver a ver este programa, he invito a los demás ha hacer lo mismo, dado que nos han demostrado que los único que les interesa es el rating, (el fin justifica los medios) al permitir este tipo de comportamientos racistas.

      En cuanto a Cecilia Ponce pues,,,,,, me da lástima por comportarse de manera tan miserable.

      Post a Reply
  5. a la verga ese programa, se te va a caer el rating tv azteca

    Post a Reply
  6. Pues ojalá sea cierto y la gran mayoría deje de ver este programa, yo no vi la primera temporada o la isla 1, pero me hablaron bien de él y decidí ver esta segunda entrega. Al principio la verdad si me agradó pero poco a poco fueron pasando cosas que hicieron que ya no lo siguiera como al inicio y con esto terminaron de convencerme de simplemente ya no verlo más. Lamentablemente esto solo refleja la realidad de la sociedad mexicana (yo sé que solo es un programa de TV y nada más), pero así funciona esto, el que tiene influencias y un poco mas de dinero sale bien librado, sin castigo por sus malos actos y continúa como si nada hubiera pasado. Que buen ejemplo nos sigue dando esta televisora con su “señal con valor”.

    Post a Reply
  7. P!nch3es pend3j0s de ventaneando defendiendo a la bab05a esa no le creo nada bola de !d!otas.

    Post a Reply
  8. LIC. QUE AYUDE A SR. CARLOS PULIDO POR LA DIFAMACION NACIONAL COMO VIOLADOR A LA SRA PONCE Y PATY CHAPOY LO HACE A NIVEL NACIONAL QUE SEGUN ES UN JUEGO, SAQUEN LOS PROGRAMAS DE LA ISLA Y VENTANEANDO

    Post a Reply
  9. ES DECEPCIONANTE LO QUE LE HICIERON A CARLOS, ES UN JUEGO QUE REQUIERE DE CONTACTO FISICO Y POR LO MISMO SUELE SUCEDER QUE SE DEN LOS ROCES O AGRESIONES ENTRE LOS PARTICIPANTES, PERO LA QUE INICIO TODO ESTE CIRCO ES CECY PONCE CON SU AGRESION FISICA Y VERBAL HACIA CARLOS QUE AL CALOR DE LA COMPETENCIA REACCIONO AUNQUE DE MAL MANERA AL TRATAR DE METERLE LA CABEZA AL LODO (QUE ESE FUE SU ERROR) PORQUE LOGRO QUE LO SATANIZARAN TODOS LOS DEMAS Y VERGUENZA ME DA QUE SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO NO LO HAYA APOYADO COMO QUIERA SE HUBIERA IDO PUES LOS NARANJAS ERAN MAS E IBAN A OBTENER MAS PUNTOS PERO LES HUBIERA DADO OPORTUNIDAD A LOS AZULES DE MOSTARSE SOLIDARIOS CON SU COMPAÑERO QUE GRACIAS A EL LOGRARON GANAR EN MUCHAS DE LAS COMPETENCIAS, EN FIN ES MI HUMILDE OPINION QUE NO CREO QUE CAMBIE ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE YA SUCEDIO PERO LA VERDAD QUE INJUSTICIA HACIA CARLOS QUE HABIA SIDO EL UNICO QUE EN VERDAD ESTABA DANDO TODO POR GANARSE ESE PREMIO QUE TANTA FALTA LE HACE, ESA ES MI OPINION UN SALUDOS A TODOS

    Post a Reply
  10. Lo justo habría sido que salieran los dos que pelearon, Ceci y Carlos. La salida de Carlos me parece injusta, beneficiando al equipo naranja. Solo por eso, ya no me interesa ver que pasa. Es lo malo de ver copias mal hechas de otros programas. Mejor veré Desafio, de Caracol TV.

    Post a Reply
  11. falsedad, basura de programa, ya no lo mirare

    Post a Reply
  12. Ay no se pasen todos ustedes. Ahora resulta que porque el tal carlos es un ignorante feo panzon y “humilde” es buena gente?? Pero si es un morboso el condenado chimuelo. Dejen de joder, que si Cecilia se defendio de un soquete asi ahora ella es la mala? No mamen.

    Post a Reply
  13. hey ni se azoten, que carlitos no es una blanca paloma, ceci sera muchas cosas pero no reacciona de esa manera por nada. VAMOS PONCE QUE ERES UNA CAMPEONA!!!!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>