La actriz Karla Álvarez, quien forjó gran parte de su carrera en televisión como villana de telenovelas, murió la tarde del 15 de noviembre de 2013, por causas que aún no han sido difundidas, aunque la noticia fue confirmada por la hermana de la intérprete. Tenía 41 años de edad.

Las primeras versiones de la información en la red social Twitter señalan que el fallecimiento de Karla Álvarez se debió a una falla respiratoria y que se encontraba en su casa al momento de morir.

Karla Álvarez, nacida el 15 de octubre de 1972, comenzó su carrera en televisión como la hermana menor de Thalía en la telenovela ‘María Mercedes’ (1992), luego de egresar del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

karla_alvarez

Se nuestro patrono!

.

Sólo protagonizó una telenovela como actriz principal (‘Mi Querida Isabel’, 1996), y la mayoría de sus créditos son por personajes de villana o antagonista. Sus principales trabajos incluyen ‘Buscando el Paraíso’ (1993), ‘La Mentira’ (1998), ‘Alma Rebelde’ (1999), ‘La Intrusa’ (2001), ‘Las Tontas no Van al Cielo’ (2008) y ‘Camaleones’ (2009). Su última telenovela fue ‘Qué Bonito Amor’ (2012), donde dio vida a ‘Irasema’.

Desde finales de 2012, Karla Álvarez acaparó titulares por su supuesto alcoholismo, que la llevó a perder algunos empleos. En octubre de 2013 confirmó que fue diagnosticada con cáncer y que por esa razón se había alejado del reflector de los espectáculos.

Conoce nuestra app en facebook