Los familiares de la actriz Karla Alvarez explicaron a la fiscalía que la actriz tenía padecimientos respiratorios como consecuencia de los problemas de bulimia y anorexia que se trataba.

La Procuraduría capitalina tomó conocimiento del caso, al enterarse del hecho la Policía Preventiva; sin embargo, no fue necesaria su intervención ni la de los servicios de emergencia, pues un médico particular certificó la muerte de la actriz de 41 años.

karla_alvarez_muerta

Se nuestro patrono!

.

La Procuraduría confirmó que no fue necesaria la intervención de peritos del Ministerio Público ni del Instituto de Ciencias Forenses, pues al tratarse de una muerte natural no era indispensable aplicarle necropsia, la cual sólo se realiza en situaciones de muerte violenta o súbita.

En este caso, la mujer tenía problemas de salud, derivados de problemas de bulimia y anorexia, por lo cual estaba en tratamiento, se informó a las autoridades ministeriales de la fiscalía desconcentrada en Magdalena Contreras, perímetro en donde está ubicada la que fuera su casa.

Conoce nuestra app en facebook