El puertorriqueño Johnny Lozada se convirtió en el ganador del programa “Mira Quien Baila” de Univisión al vencer en la final al actor cubano Pedro Moreno y a la actriz venezolana Marjorie De Sousa.

Quien fuera integrante del desaparecido grupo Menudo logró un 53% de los votos en el programa emitido anoche, frente al 28 por ciento para Moreno, convirtiéndose así en el segundo puertorriqueño en ganar la competencia, luego de que Adamari López lo hiciera en 2011.

Se nuestro patrono!

.

“Mi Puerto Rico estamos de fiesta, ganamos!” , dijo el bailarín, quien era unos de los favoritos de la competencia, tras ganar los 50 mil dolares para la fundación Habitat for Humanity de Puerto Rico.

La temporada fue unas de las más controvertidas. La cantante Yolandita Monge abandonó la competencia ofendida por un video que se presentó de su hija Noelia, mientras que el merenguero Manny Manuel fue el concursante más veces nominado.

El jurado estuvo integrado por los mexicanos Horacio Villalobos, Ninel Conde y Bianca Marroquín y en la velada final cantaron Lupillo Rivera, Espinosa Paz y Ednita Nazario.

Durante la competencia de tres meses participaron otros artistas como El Daza, Manny Manuel y Graciela Beltran.

En la primera temporada resultó campeón el actor mexicano Vadhir Derbez. En 2011 ganó Adamari López y el año pasado fue el bachatero dominicano Henry Santos.

Notimex

Conoce nuestra app en facebook