El ex entrenador y ex jugador Luis Aragonés, figura histórica del fútbol español y ganador de la Eurocopa en 2008, murió hoy en la clínica Centro de Madrid, confirmó a Radio Nacional de España el doctor Pedro Guillén.

Aragonés, de 75 años de edad, falleció este sábado a las 06:15 horas locales (05:15 GMT), según fuentes del centro hospitalario, a causa de una leucemia mantenida en secreto durante los últimos dos meses.

La mayor parte de su trayectoria profesional estuvo ligada al Atlético de Madrid como jugador y entrenador, pero fue su labor como seleccionador lo que le llevó a la gloria.

Luis-Aragones

Se nuestro patrono!

.

Tomó las riendas de La Roja en 2004 y, cuatro años después ganaba la Eurocopa de Austria y Suiza, al imponerse en la final por 1-0 a Alemania.

El Atlético, “de luto”

El Atlético de Madrid afirmó estar “de luto” por el fallecimiento de Luis Aragonés, y envío “un fuerte abrazo a su familia”.

“Esta madrugada ha fallecido Luis Aragonés. Todos la familia atlética estamos de luto y enviamos un fuerte abrazo a su familia”, dice un comunicado del cuadro colchonero publicado en las redes sociales.

Via: Notimex

Conoce nuestra app en facebook