Para todos los amantes de la televisión, les traemos la fantástica noticia de que la serie Los Años Maravillosos (Wonder Years) se podrá disfrutar por primera vez en formato DVD.

StarVista Entertainment/Time Life son las compañías encargadas de lanzar la mítica serie para deleite de todos, esto con el fin de más adelante crear un programa especial con los protagonistas de la historia.

Se informó que la serie completa contendrá todas y cada una de las canciones interpretadas por los clásicos como: The Beatles, Bob Dylan y The Rolling Stones, de quienes ya se han adquirido los derechos y razon por la cual no habia podido ser lanzada anteriormente.

Se nuestro patrono!

.

Fred Savage, Danica McKellar, Dan Lauria, Callejón Mills, Jason Hervey, Olivia d’Abo, Josh Saviano y Daniel Stern, los protagonistas de la historia, están también dispuestos a participar en la edición de lujo, incluso revelaron que será en el segundo semestre de este 2014 cuando podamos tener el privilegio de adquirir el paquete.

Si tienen alguna duda, o quieren pre ordenar el programa, se abrió un sitio oficial, especial para adquirirlo y tener novedades del tema: www.thewonderyearsdvds.com

Conoce nuestra app en facebook