A 100 días del arranque del evento más esperado en el fútbol, la copa del mundo Brasil 2014, ESPN Deportes añade al ex-futbolista Hugo Sánchez, se integra a su lista de talentos con más de 30 legendarios ex jugadores de fútbol y periodistas expertos.

Sin duda un gran error por parte de ESPN, ya que sabemos por experiencia que no es un buen analista de futbol y generalmente solo dice pura idiotez, de ahi su mote de “el tal Hugo”

“La alineación de talentos de ESPN Deportes de Brasil 2014 ofrecerá un conocimiento de primera mano y experiencia de leyendas del fútbol como Hugo Sánchez complementado por un equipo de avezados periodistas de la Copa Mundial “, dijo Rodolfo Martínez, vicepresidente de producción de ESPN International y Deportes. “Nuestros talentos enviados a Brasil mejorarán nuestra presentación, ofreciendo a los fans una cobertura multiplataforma sin precedentes durante todo el día desde el estadio de fútbol más grande del mundo”.

hugo-sanchez

Se nuestro patrono!

.

El contenido producido desde Brasil estará disponible en la televisión, radio, en línea y móvil para proporcionar amplia cobertura, las noticias al minuto, información y análisis por ex estrellas del fútbol y periodistas veteranos de la Copa Mundial, tales como:

– Mario ” El Matador” Kempes , quien lideró a la Selección Nacional de Argentina a su primer título de la Copa del Mundo en 1978.

– Jared Borgetti , el máximo anotador de la selección nacional de México.

– Luis Roberto Alves dos Santos, Zague , quien jugó en el Mundial de 1994 y se convirtió en el máximo goleador del Club América.

– Los ex estrellas del fútbol mexicano Rafa Puente, José Antonio ” Tato ” Noriega y Francisco Gabriel de Anda.

– José Ramón Fernández , cubriendo su décima Copa del Mundo.

– Jorge Ramos y David Faitelson cubriendo su octava Copa del Mundo.

– Fernando Schwartz , que ha cubierto la Copa del Mundo en el sitio desde España 1982.

– John Sutcliffe , cubriendo su sexta Copa del Mundo.

Otros analistas de ESPN Deportes de fútbol y comentaristas de ubicación son: Adriana Monsalve, Alex de la Rosa, Andrés Agulla , Alfonso Vera, Barak Fiebre, Carolina Padrón, Ciro Procuna , Fernando Palomo , Héctor Huerta , Heriberto Murrieta , Hernán Pereyra, Juan Pablo Fernández, Kary Correa, Manu Martin , Martin Ainstein , Paulo Vinícius Coelho, Roberto Gómez Junco y Tony Cherchi .

Las asignaciones para los comentaristas de ESPN Deportes para la Copa Mundial de la FIFA 2014 se darán a conocer en una fecha posterior .

Via: ESPN

gomez-junco-twitter

P.D. En la nota publicada en el portal de ESPN no aparece como analista el nombre de Ricardo La Volpe, quien sabemos no tiene buena relación con Hugo Sanchez.

Conoce nuestra app en facebook