Lionel Messi vomita habitualmente antes y durante los partidos, señaló el viernes el técnico del Barcelona, Gerardo Martino, quien reconoció que no es normal que esto le ocurra al astro del club y de la selección argentina.

Messi vomitó en la cancha el miércoles durante un amistoso entre las selecciones de Argentina y Rumania, que terminó sin goles. Después del incidente, el delantero jugó sin problemas, aunque tampoco pesó mucho en el desenlace del encuentro.

“Es algo que le pasa habitualmente, incluso en algún momento ha ido a ver a especialistas”, admitió este viernes Martino, en rueda de prensa. “No lo ha podido solucionar, pero no le alarma porque le pasa habitualmente y no le afecta en absoluto en su trabajo, aunque no es normal”.

Se nuestro patrono!

.

– Recuerdo que también había un jugador de los Bills de Bufalo de la NFL quien siembre vomitaba antes de cada encuentro –

Martino dijo que creyó que Messi tenía gripe cuando le sucedió algo similar hace casi dos semanas antes de un revés 3-1 ante la Real Sociedad.

Sin embargo, el timonel argentino señaló que parece que es algo que le pasa con cierta regularidad al goleador de 26 años.

“Yo no soy especialista, no entiendo. Los especialistas no han podido dar en la tecla, pero no hay que darle más trascendencia porque no le impide su actividad futbolística”, reiteró.

Conoce nuestra app en facebook