La actriz estadounidense Sara Gilbert, quien ha participado en varias series de televisión como 24, se casó el fin de semana con su pareja, la ex vocalista del grupo 4 Non Blondes, Linda Perry.

La dupla contrajo matrimonio el sábado en Malibú, un año después de haber anunciado públicamente su compromiso.

Gilbert, quien dio vida a Leslie Winkle en la serie “The Big Bang Theory“, y Perry invitaron a varias figuras del mundo del entretenimiento a la fiesta, la cual contó con presentaciones musicales en vivo de algunos de los invitados.

linda-perry-Sara Gilbert

Se nuestro patrono!

.

La pareja invitó a Sharon Osbourne, Julie Chen, Aisha Tyler, Steven Tyler, Juliette Lewis y Tobey Maguire, entre otras celebridades.

La hija del actor que dio vida a Peter Parker, Ruby McGuire, fue una de las personas que se subió al escenario para cantar.

Interpretó “Girls Just Wanna Have Fun” de Cindy Lauper. Tambien estuvieros ofrecieron presentaciones las cantantes Annabella Lwin (de Bow Wow Wow), Martha Davis, de The Moteles y la líder de Berlin, Terri Nunn.

Gilbert tiene dos hijos de su relación anterior con el productor de televisión Allison Adler. Ambos terminaron en 2010 y poco después ella admitió que es homosexual.

Conoce nuestra app en facebook