Peaches Geldof, hija del cantante irlandés Bob Geldof, fue hallada muerta en su casa cerca de Londres, tenia 25 años.

Según la Policía británica, los agentes recibieron una llamada en la que se expresaba la preocupación por el bienestar de una mujer y se les pedía que acudieran a una dirección cercana a la localidad de Wrotham, en el condado de Kent (sureste de Inglaterra).

“A estas alturas, la muerte está siendo tratada como inexplicada y repentina”, indicó en un comunicado el cuerpo policial de Kent.

 

Se nuestro patrono!

.

El padre de Peaches, el músico y activista Bob Geldof, confirmó el fallecimiento de su hija e indicó que la familia se encuentra “más allá del dolor”.

“Era la más salvaje, la más divertida, la más inteligente, la más ingeniosa y la más alocada de todos nosotros. Escribir en pasado me destruye. Qué niña tan bonita. ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se puede soportar esto? La quisimos y la adoraremos para siempre”, afirma Geldof en la nota firmada por toda la familia.

Su marido, el músico Thomas Cohen, subrayó que “Peaches era adorada tanto por mí mismo como por su dos hijos, Astala y Phaedra, y los educaré con su madre en sus corazones cada día. La querremos siempre”.

Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof se casó en 2012 en segundas nupcias con Cohen, del grupo Scum, y ambos tienen dos niños pequeños, Astala y Phaedra, de casi un año de edad.

La modelo y presentadora comenzó una diversa carrera en los medios de comunicación británicos cuando tan solo tenía 15 años y escribió una columna para la revista Elle.

El padre de Peaches, el irlandés Bob Geldof, se hizo famoso como líder del grupo irlandés de rock The Boomtown Rats y es muy conocido en el Reino Unido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África.

En 1984, Geldof y Midge Ure fundaron la organización benéfica Band Aid para recaudar fondos con los que combatir la hambruna en Etiopía y organizó los conciertos de música del “Live Aid”, en 1985, y el “Live 8” en 2005.

La madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis.

En 2013, Peaches admitió a una revista que durante años no logró asimilar el fallecimiento de su madre: “Recuerdo cuando murió mi madre, y aún me resulta difícil hablar de ello. Simplemente, lo bloqueé. Fui a la escuela al día siguiente, porque la mentalidad de mi padre era mantener la calma y continuar”, explicó.

Conoce nuestra app en facebook