Yo era usuario del internet de Cablevision (D.F.), pero era demasiado malo, ellos bajaban la velocidad de algunos sitios y lo demostré con algunos videos en su momento, algo que por cierto pretenden incluir en la ley de telecomunicaciones como “Gestión de la red”, en lugar de exigirle a los proveedores a mejorar su capacidad, les dan permiso de meter todos los clientes que quieran aunque no tengan la capacidad de darles el mejor servicio, pero regresando al asunto, me cambie al internet de Telmex, infinitum, con ellos me fue relativamente bien, hasta que me dejaron sin servicio por 16 días, y después banearon cientos de sitios al bloquear un IP de la empresa bluehost, y claro sus operadores de soporte técnico que son aparte de idiotas unos hijos de puta, no me dejaron otra opción que salirme de ahí, adiós a telefonía e internet! y regrese a Cablevision, ¿la razón? no tengo otra opción aquí en su pobre casa.

cablevision-logo2

Se nuestro patrono!

.

Que hace Cablevision? sales por una NAT, y tienen un servidor cache de algunos servicios como youtube, google y algunos otros, servidor cache que falla constantemente, aunque la verdad parece ser que ese problema lleva como 1 mes sin fallar, aun así es molesto tener que depender de su servidor en lugar de conectar directamente con los servicios, pero esa no es la razón que me llevo a escribir este articulo.

En noviembre del año pasado, me di cuenta que no podía entrar a las paginas de Sanborns y Mixup, empresas pertenecientes del grupo de Telmex, no se si sea coincidencia o que, lo reporte, se tardaron mas de una semana en arreglarlo, en marzo de este año volvió a pasar, tras pasar casi una hora al teléfono decidieron levantar el reporte, se tardaron también muchísimo en repararlo, una vez “reparado” intente comprar algo, (el Xbox One estaba a $6,600!) oh sorpresa, la pagina segura, no cargaba, fui a la pagina de Mixup y lo mismo, no podía comprar, no podría loguearme, no lo se con seguridad pero sospecho que desde noviembre las paginas seguras no funcionaban tampoco, pues aunque lo reporte en marzo, las paginas seguras siguen sin cargar, he abierto como 5 reportes mas, por que aparentemente los reportes los cierran diciendo que ya esta reparado cuando no lo están, ni me han hablado para saber si ya funciona. Hace una semana cuando intente entrar a la pagina segura del banco Santander (por que quiero dejar Banamex), me di cuenta que tampoco puedo entrar, y abrí el reporte, sin embargo no lo pueden reparar.

Mes y medio y no pueden resolverlo! Ni decirme que esta pasando, mientras tanto el gobierno y los diputados están haciendo leyes para que estos proveedores tengan pretextos para no darte el servicio que mereces.

p.d. Por lo que he preguntado en twitter, parece ser que mi problema es solo de mi zona, aunque también me entere que en la zona de polanco tuvieron problemas con las paginas cifradas, que bueno que no es una practica de censurar las paginas del grupo opuesto, aun asi, ¡que ineptitud que no puedan repararlo!

Conoce nuestra app en facebook