RECIFE — La FIFA decidió enviar a siete elementos de la selección de Costa Rica a pruebas antidoping, luego de la victoria que lograron por 1-0 ante Italia y que les dio su pase a los octavos de final del Mundial de Brasil.

La decisión del organismo por enviar a exámenes médicos a tantos elementos se dio porque “a varios jugadores no les hicieron el control antes del torneo”, señaló el área de prensa del representativo tico.

Se nuestro patrono!

.

Los encargados de los medios ticos, aseguraron que desconocen si dicha situación se da por los triunfos ante la escuadra ‘Azzurra’ y la selección de Uruguay o solamente por lo antes señalado.

“No sabemos si está dentro de reglamento pero lo vamos a investigar”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Federación de Costa Rica, Eduardo Li, aseguró que no era algo previamente avisado a su equipo, por lo que iban a manifestar su sorpresa.

“No sé, la verdad, me sorprende, nosotros siete jugadores y ellos dos. Se me hace raro, que no sean justos. Vamos a hablar con la FIFA”, dijo.

Los futbolistas que ingresaron al doping fueron Marco Ureña, Chrstian Bolaños, Michael Barrantes, Keylor Navas, Michael Barrantes, Diego Calvo, Geancarlo González y Bryan Ruíz.

El último partido de la fase de grupos de Costa Rica será ante Inglaterra el 24 de junio.

Conoce nuestra app en facebook