El FC Barcelona ha anunciado oficialmente que contrató al desquiciado de Luis Suárez quien esta cuatro meses suspendidos de toda actividad futbolistica y 9 partidos oficiales de su selecciones del cual ya cumplió 1, por morder al jugador italiano Giorgio Chiellini, tercera vez que lo hace y muy probablemente no sera la ultima.

Muchos aficionados al club han expresado su molestia tanto en twitter como en su cuenta oficial en facebook, y es que el Barça tiene una historia de juego limpio, jugadores que no golpean ni agreden a los contrarios, una marca ligada a la UNICEF, por lo que no se explica esta decisión.

luis-suarez-barcelona

Se nuestro patrono!

.

Firma por cinco temporadas con el club azulgrana y la próxima semana será presentado tras pasar el reconocimiento médico.

El uruguayo, de 27 años, llega procedente del Liverpool, club que se embolsará una cantidad cercana a los 75 millones de euros. Suárez se convierte así en uno de los fichajes más caros del fútbol mundial.

Luis Suárez llevaba tres temporadas y media en el conjunto inglés, a donde llegó procedente del Ajax holandés.

La temporada pasada fue el máximo goleador de la Premier y Bota de Oro junto a Cristiano al marcar 31 goles en la Liga inglesa.

Las tres mordidas de Luis Suarez

Quizás el nuevo presidente Josep Maria Bartomeu tenga pensado cambiar esta filosofía con el club, junto con el apoyo de Luis Enrique y Puyol.

¡Una vergüenza!

Craig Bellamy and Luis Suarez

Conoce nuestra app en facebook