The Big Bang Theory no ha podido comenzar el rodaje de la que será su octava temporada. La serie debía empezar el 30 de julio la producción de la nueva temporada, pero finalmente se va a posponer ya que no se ha llegado a un acuerdo con los protagonistas.

Hace unas semanas saltaban las alarmas de que Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar no habían renovado sus contratos ya que estaban negociando un aumento por el que pedían cobrar 1 millón de dólares por episodio.

bigbang12casthawking

Se nuestro patrono!

.

Warner: “La producción se pospone debido a las negociaciones en curso”

No se ha llegado a un acuerdo, los protagonistas no han firmado contrato y por ello no ha arrancado la producción. “Debido a las negociaciones en curso sobre los contratos, la producción de The Big Bang Theory ha-sido pospuesta”, reza un comunicado de Warner Bros.. TV, que produce la comedia más vista de la televisión.

La producción se retrasado un día por ahora, y se ha decidido que se irá revisando día a día en lugar de fijar una fecha nueva para que comience.

Piden aumento considerable de sueldo

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco estarían en conversaciones para pasar de cobrar 300.000 dólares por episodio a un millón de dólares, mientras que Simon Helberg y Kunal Nayyar que cobrarían 125.000 y 75.000 dólares por episodio respectivamente, estarían negociando para conseguir un aumento considerable cuya cifra se desconoce.

Melissa Rauch y Mayim Bialik ya renovaron hace semanas y ambas actrices además de ser consideradas regulares desde la temporada pasada han aumentado considerablemente su sueldo. Es por ello que ya en marzo, cuando la serie fue renovada por tres temporadas de golpe (hasta mayo de 2017) los protagonistas optaron por no renovar.

Conoce nuestra app en facebook