El dia de ayer se confirmó que la sede del festival Hell & Heaven 2014 será la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el próximo 25 de octubre.

Korn y Kiss, están confirmados dentro del cartel, en donde además estarán Venom, Obituary, Samael, U.D.O o Annihilator en cada uno de los cuatro escenarios.

“El Hell & Heaven está más fuerte que nunca, se creó para ser una gran fiesta con varios escenarios, actividades y una gran ambientación. Queremos fomentar el movimiento metalero en un gran festival”, aseguró Juan Carlos Guerrero en conferencia de prensa donde se reveló gran parte del cartel aunque afirmaron que aún faltan algunas bandas más por confirmar.

heaven-hell

Se nuestro patrono!

.

En el recinto tendrán áreas de juegos mecánicos, una casa del terror, peleas de artes marciales, zona de tatuajes y de descanso. El boleto general tendrá un costo de $1050, la zona preferente en $1300 con la ventaja de estar siempre hasta adelante y la zona VIP en $2500, con la diferencia que sus acreedores accederán a los espacios VIP y de meet & greet, así como tendrán derecho a una playera, gafete y póster conmemorativo.

También formarán parte del cartel:
Alaydha, Agony, Ángeles y Demonios, Annihilator, Archetype, Avatar, Dante, Darksen, Dead Rising, Denial, Dirty Woman, From Oblivion, Godless Procession, Hellryde INC, Intoxxxicated, Leprosy, Lords, Makina, Mexxika, Mystica Girls, Next, Nightbreed, Obituary, Pressive, Rain Shatter, Rotting Christ, Salvador y los eones, Samael, Skorcho, Spit On Your Grave, Thantra, Trágico Ballet, U.D.O, Venom, Wrecker.

Inicialmente se realizaría el 15 y 16 de marzo en Texcoco, pero el gobierno del Estado de México decidió cancelarlo días antes debido a supuestos problemas en la cuestión de seguridad.

kiss-heaven-hell

Conoce nuestra app en facebook