En su cuenta oficial de Andres Manuel López Obrador publicó una fotografía de un balón hecho con manos mexicanas en Chichihualco, Guerrero.

Véanlo, se ve increíble!

balon-obrador1

Se nuestro patrono!

.

Algunos traidores de la patria dirán que ese balón ni redondo es, que esta mal hecho, que tiene baches, que seguro a medio partido se le caería un gajo, o que no tiene la medida oficial, y que con los tenis actuales te romperías un dedo al golpearlo. Pero ya sabemos como son y que intereses representan!

En su texto que acompaña la imagen, Obrador dice que si el llega al poder estos serian los balones del Club America, me imagino que también los de la Liga MX, por decreto presidencial.

Me imagino que esto también aplicaría para los uniformes, los tenis, y un gran etcétera, esto seguro haría una Liga MX muy avanzada hecha 100% en México.

Vota AMLO 2018!

A continuación la foto y su texto:

balon-obrador

Emilio Azcárraga Jean
Dueño de Televisa y del Club de Fútbol América
Presente

En mi reciente visita a Guerrero fui de nuevo a Chichihualco, donde muchos viven de fabricar balones de fútbol de buena calidad.

Sin embargo, los pequeños talleres familiares están cerrando y la gente se queda sin empleo porque se les ha puesto a competir en condiciones de desigualdad con los productores chinos.

A lo mejor no lo sabes, pero de casualidad tengo un balón del América hecho en China, en el que se lee “Bajo Licencia de Club de Fútbol América, S.A. de C.V.”

¿Qué no habría manera, mientras llegamos nosotros al gobierno y protegemos a los productores nacionales, que los balones del América se hagan en Chichihualco, Guerrero, México?

Ojalá hagas algo.

Conoce nuestra app en facebook