La actriz francesa Léa Seydoux, quien recientemente participó en la cinta La vida de Adèle será la próxima “chica Bond” en la próxima película del agente secreto 007 que se comenzará a rodar a finales de noviembre, informó este viernes el diario británico The Daily Mail en su página digital.

La actriz compartirá con el actor británico ya consolidado en el personaje, Daniel Craig, y jugará un papel de “femme fatal” para el agente secreto.

lea-seydoux

Se nuestro patrono!

.

Seydoux compartirá gran pantalla con otros actores británicos como Ralph Fiennes, Ben Whishaw o Naomie Harris, que ya participaron en el rodaje de Skyfall.

La nueva película estará dirigida por Sam Mendes, responsable también de una de las películas más taquilleras de la saga como fue Skyfall, y será producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes tras las pruebas de rodaje, vestuario y maquillaje, determinarán la apariencia de la actriz en la nueva entrega.

En un principio, la vigésimo cuarta película de la saga de James Bond iba a contar con una actriz escandinava, pero esa idea fue descartada y sustituida por alguien que pudiese pronunciar un “Oh là là” creíble, momento en que entró en escena Seydoux.

Además, Italia también estará presente en la película, ya que según informa The Daily Mail, el equipo de la película busca en Roma escenarios y personajes que puedan interpretar el papel de “malos” en la película.

Seydoux alcanzó la fama mundial gracias a La vida de Adele, pero Hollywood puso los ojos en ella cuando Quentin Tarantino la contrató para un pequeño papel en Malditos bastardos.

Después llegarían los trabajos con Woody Allen (Midnight in Paris, 2011), Ridley Scott (Robin Hood, 2010) y Wes Anderson (El gran hotel Budapest, 2014).

Via: EFE

Léa Seydoux en la IMDb

Conoce nuestra app en facebook