La cantante Ariana Grande, canceló su intervención en El hormiguero programada para el pasado lunes 13 de octubre por temor a contagiarse de ébola.

Su visita suponía uno de los platos fuertes de la semana en el programa de Pablo Motos pero, cuatro días antes de la fecha, la web del espacio anunciaba que la cantante había decidido posponer su visita sin ningún motivo aparente. Una semana más tarde, hemos podido conocer la razón por la que la intérprete de Break Free decidió permanecer fuera de las fronteras de nuestro país. Ese motivo no es otro que la amenaza del ébola. Según informa el rotativo británico The Sun, “el tour promocional de Ariana tuvo que ser cancelado debido a que su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación del virus”. El mismo medio también informa de que no se trata de una cancelación definitiva, sino que su visita a España “será reubicada en su calendario para un futuro no muy tardío”.

Ariana-Grande-605

Se nuestro patrono!

.

Pero El hormiguero no ha sido el único programa que ha recibido el plantón de Ariana. Además de su visita a Antena 3, la cantante también tenía cerrados varios compromisos con distintas emisoras de radio y programas de televisión. Los fans de Ariana tendrán que esperar hasta el próximo 19 de noviembre para ver a su ídolo en acción, al menos por televisión. La cantante viajará a Glasgow para actuar en los MTV EMA 2014, que serán presentados por la cantante Nicki Minaj.

Ariana-Grande-606

Ariana-Grande-608

Ariana-Grande-Shows-Off-Her-Moves-at-Radio-One-Teen-Awards-05

Ariana-Grande-Shows-Off-Her-Moves-at-Radio-One-Teen-Awards-08

Ariana-Grande-Shows-Off-Her-Moves-at-Radio-One-Teen-Awards-01

Ariana-Grande-Shows-Off-Her-Moves-at-Radio-One-Teen-Awards-02

Ariana-Grande-Shows-Off-Her-Moves-at-Radio-One-Teen-Awards-04

Ariana-Grande-Shows-Off-Her-Moves-at-Radio-One-Teen-Awards-07

Ariana-Grande-Shows-Off-Her-Moves-at-Radio-One-Teen-Awards-06

Via: Vanitatis

Conoce nuestra app en facebook