El actor Johnny Depp ha vuelto a compartir escenario con su buen amigo Marilyn Manson, en esta ocasión durante un concierto este fin de semana en The Roxy, en West Hollywood, en el que el actor participó como guitarrista.

Para hacer el momento aún más especial colaboró también Ninja de Die Antwoord. Arropados por la banda de Manson, todos juntos hicieron una interpretación única del clásico The beautiful people.

La primera colaboración de Depp y Manson se produjo en 2001, cuando ambos grabaron la canción The nobodies para la película From hell. Desde entonces, han tocado juntos en directo en varias ocasiones, y también grabaron hace un par de temporadas una versión del clásico de Carly Simon You’re so vain.

Se nuestro patrono!

.

Echando la vista atrás, recordamos recientemente a Johnny Depp con Ryan Adams, también haciendo una jam session de media hora con Paul McCartney, tocando la guitarra para Elvis Costello en un disco con canciones perdidas de Bob Dylan, o rockeando con Aerosmith. Yendo aún más atrás, también recordamos que en su momento colaboró con Willie Nelson, The Black Keys y Alice Cooper. No está nada mal, desde luego que no.

Conoce nuestra app en facebook